Kos Comunicacion
 
  INICIO | QUIENES SOMOS | SERVICIOS | CLIENTES | CONTACTAR  

   

Notas de Prensa. Nuestros redactores saben detectar las oportunidades comunicativas de nuestros clientes y plasmarlas en notas y comunicados de prensa adaptados a cada medio y circunstancia.

Dossieres de Prensa. Decisivo a la hora de mostrar qué es y ofrece una empresa, en K.O.S. preparamos el dossier que cada comunicación precisa con información escrita y audiovisual adaptada a cada medio.

Ruedas de Prensa. Sólo si consideramos que la noticia así lo precisa y que realmente será efectiva recomendamos convocar a los medios en rueda de prensa, desarrollando todo el proceso.

Viajes de Prensa. Organizamos viajes “llave en mano” para periodistas seleccionando los destinos, actividades y medios que mejor se adapten al objetivo del viaje.

Gestión de Entrevistas. Gestionamos y organizamos entrevistas con portavoces a los que previamente entrenamos, conduciendo los mensajes para sacar el mayor rendimiento comunicativo del encuentro portavoz/medio.

Sala de Prensa Virtual. Organizamos para nuestros clientes un espacio destinado a los periodistas con diversos materiales de comunicación: notas de prensa, agenda de actos, archivo fotográfico, etc., para facilitar el trabajo diario de los profesionales de los medios de comunicación.

Publicaciones. Ppublireportajes, tribunas de opinión, artículos en profundidad, etc., son elaborados por nuestros redactores e insertados en los medios oportunos.

Distribución y seguimiento de información. Elaboramos la base de datos ´de distribución idónea para cada noticia y contactamos con el medio en una labor de seguimiento.

Clipping de Prensa. Diarios, semanales, mensuales... preparamos para cada cliente el clipping que mejor se adapte a sus necesidades con una valoración cuantitativa y cualitativa de cada información.

 

 
Documento sin título

  C/ Argensola 22, bajo. 28004 Madrid | Telef.: +34 913198738 / +34 913199001 Aviso Legal
www.koscomunicacion.com  
KON OBJETIVO DE SERVICIO EN COMUNICACIÓN, S.L.